Mallada asegura que la solución para Asturias sólo puede salir del PP frente a “los socialistas Vázquez y Barbón”

Reunión ASEMPOSIL- Teresa Mallada

Mallada asegura que la solución para Asturias sólo puede salir del PP frente a “los socialistas Vázquez y Barbón”

La candidata del PP a la Presidencia del Principado reclama al líder del PSOE asturiano que no alardee de su influencia ante Pedro Sánchez porque “a este paso consigue cerrar Arcelor”

Teresa Mallada se compromete a transformar los polígonos industriales de la región en “verdaderos parques empresariales para dar los servicios que necesitan las empresas”





La candidata del Partido Popular (PP) a la Presidencia del Principado, Teresa Mallada, ha valorado hoy el debate celebrado ayer en la TPA con los  candidatos de los partidos que se presentan a las elecciones del próximo domingo con una reflexión directa hacia la intervención de Adrián Barbón (PSOE) y Juan Vázquez (Ciudadanos): “Se pudo constatar ayer que hay una opción de continuismo por parte del candidato socialista, Adrián Barbón, frente a la opción clara del PP que sabe lo que necesita Asturias”. Y ha añadido: “Ayer, Juan Vázquez dejó claro que es un candidato de izquierdas al preguntarle directamente a Barbón cómo pueden pactar”.

Mallada ha rematado la crítica a los dos adversarios al afirmar que “a estas elecciones se presentan dos PSOE, elde Juan Vázquez, más moderado, y el extremistade Adrián Barbón, que es el de Pedro Sánchez”. Además, ha recordadoa  los ciudadanos que con su voto al PSOE y Ciudadanos “rematamos a Asturias” y que “el único cambio es el que propugna el PP”. Al hilo de rematara  la región, la candidatadel PP ha ironizado con el anuncio realizado hoy por Arcelor en la que se regula de empleo a 400 trabajadores así que “mejor que Barbón lo deje estar porque como remate…”. Es más, ha destacado que el candidato del PSOE no tiene ninguna influencia en Madrid y sólo “va de rodillas” a pedir a Pedro Sánchez.

Teresa Mallada ha realizado estas declaraciones tras realizar una visita a los empresarios el polígonode Silvota (Lanera) en compañía del candidato del PP a la Alcaldía, Avelino Sánchez. Mallada se ha comprometido a desarrollar una ley para los polígonos industriales “para hacerlos verdaderos parques empresariales pues necesitamos tener los instrumentos administrativos parta gestionar los espacios comunes y dar así los servicios necesarios para que se desarrollen las empresas como necesita Asturias”.

La candidata del PP ha añadido que “realizaremos actuaciones para desarrollar todos los polígonos de forma inmediata para abordar la urbanización básica para ponerlos en marcha a disposición del empresario”.